lunes, abril 22, 2019

Así comenzó todo.

Ya que este blog se ha convertido en mi nuevo refugio virtual, ahora con un poco de más frecuencia me verán por aquí, escribiendo y tratando de apegarme a la temática inicial del mismo, que es hablar de viajes. Aunque comentar de viajes muchas veces involucra sub-temáticas, pero haré mi mejor intento.

Hoy pensaba hablar de la señal mágica que me hizo realizar mi primer viaje sola al extranjero, pero pensé que si voy a escribir aquí con más frecuencia, sería coqueto hablar del primer viaje que hice en mi vida. 😃 Aunque a decir vdd, en realidad no estoy del todo segura si habrá sido el primero, pero es el que recuerdo como tal.

Habrá sido alrededor de 1988, fue un verano y obviamente viajé con mi familia. Fuimos a Acapulco Amor, cuándo aún en aquél entonces era una playa hermosa. Para bien o mal mi memoria nunca ha sido buena, pero las cosas que recuerdo suelen ser significativas (aunque tmbn es cierto suelo olvidar cosas importantes). La cuestión es que recuerdo mi papá manejaría y su coche tenía un stereo para cassette, y como siempre era conflicto entre mis hermanos y yo el tema de la música, nos pidió a los tres que grabáramos un cassette y que nos íbamos ir turnando para escucharlos. Mi hermano el mayor siempre fue quién establecía parámetros, así que la única regla era que fuera música para playa o similar.

Llegado el día del viaje, para sorpresa de propios y extraños, la música que habíamos grabado los tres era en un 90% la misma. OBVIAMENTE tenía que ser así. Pobres de mis padres que tuvieron que escuchar una y otra vez las mismas canciones, jajaja. 😁😂 Dentro de la canción que más recuerdo sonara fue la de "Acapulco Amor" interpretada por el solecito Luis Miguel. Básicamente ese fue el tema principal del soundtrack de aquél increíble viaje. De ahí en adelante cada que hago referencia a Acapulco, siempre ha de ser Acapulco Amor...

Pero ¿Cómo? ¿No conocen la canción? ¡Caray! Faltaba más. Dénle click al link de abajo y viajen al pasado, o al menos a una parte del mío... 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario