lunes, abril 22, 2019

De vuelta...

Había olvidado por completo este blog hasta que recibí una notificación, y bueno... ¡Héme aquí, mundo!

Me pondré al día. Comenzaré por decir tengo visa para viajar a India en cualquier momento mientras transcurra el 2019.
Oh, yeah, baby! 😎
Así es, este año el plan es conocer Asia, la vdd estoy muy nerviosa, mucho más de lo que estuve en mi viaje del año pasado. Los motivos son obvios:
1. El idioma.
2. La lejanía.
3. Todo en general, jajaja.
Pero en realidad es algo que quiero hacer e igual lo haré aún con miedo.

El plan de acción es igual al del 2018: Definir destino principal, el cuál es India. Checar costos y tiempos del destino elegido, ahorrar la cantidad adecuada; ahorrar, ahorrar lo más y si veo que empiezo a pasar la cantidad inicial, ver si me alcanzaría para conocer otro país... Es muy ambicioso el plan pero claro se puede.

Recuerdo para mi viaje a Perú lo manejé igual, conforme pasaba el tiempo y veía mis ahorros iban superando la cantidad designada inicial, me pude dar la oportunidad de sumar Bolivia como país destino y aumentar algunos tours al itinerario oficial. Para esta ocasión espero la vida sea benévola y pueda conocer países circundantes como Nepal, Tailandia o China. Digo, ya que ando por allá pues aprovechar, ¿qué no?

Les iré contando de mis avances en planes, la verdad es que ya estamos a 22 de Abril y yo no he checado mucho, recuerdo el año pasado para estas fechas (aunque no llegaba aún a mi la señal definitiva para realmente hacer el viaje), ya tenía un plan bastante estructurado en un 40%, este año ando lenta.

* En un post posterior les contaré acerca de la señal que llegó a mi para decidir hacer mi primer viaje sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario