sábado, abril 27, 2019

Un post feliz.

Dsps del post previo, siento la necesidad de compartir algo feliz para equilibrar un poco la atmósfera virtual. Así que contaré de mi primer viaje más allá de la frontera mexicana.

Ese viaje siempre lo recordaré como MÁGICO. ¿Por qué? Porque hasta que no me vi tocando suelo extranjero creía todo seguía siendo un sueño. Por misteriosos motivos siempre pensé jamás tendría la oportunidad de salir de mi país; y he de agradecer el 85% de que ese viaje fuera posible fue debido a mis primos viven en Ottawa, Canadá.

Recuerdo el día de partida como si fuera ayer, y vuelvo a sentir esa fascinante emoción. El avión partía de CdMx a las 2 am. rumbo a Toronto, donde había que tomar el vuelo de conexión a Ottawa. Aún puedo sentir lo diminuta que me sentía en ese aeropuerto tan lleno, tan grande, tan majestuoso, tan canadiense... Pude apreciarlo por un minuto hasta que indicaron hacia cuál sala y puerta había que tomar el siguiente avión. Jajaja, entre los nervios, el movimiento, el idioma inglés oxidado y cualquier otro factor ajeno, por poco y ese avión llega a Ottawa sin mí. 😁 Por fortuna todo salió de maravilla.

Aeropuerto Toronto Pearson - YYZ
Es evidente esa foto no la tomé yo... Es decir, si estoy comentando apenas tuve un minuto para disfrutar con todos mis sentidos el pisar suelo canadiense y al instante tuve que salir corriendo para subir al vuelo de conexión, ¿en qué momento hubiera podido tomar esta foto? 😜

Oigan oigan, quiero comentar que aquél avión de Air Canada ha sido el primero, y único hasta ahora, que tenía pantalla individual para que cada pasajero escogiera qué quería ver durante el vuelo. Recuerdo había movies de todos los géneros, y de entre un pequeño catálogo terminé viendo Sex and the city. Jamás llegué a ver la serie, pero sucede empecé a ver varias películas y no les entendía mucho, obvio es porque estaban en su idioma original, sin subtítulos y mi oído estaba aún en Región 4. Ps bien, resultó que la movie a la que más le entendí fue esa.

Están deduciendo correctamente, ahora cada ocasión la veo, además de gustarme, me emociona mucho porque trae el recuerdo de aquél vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario